16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chorrillos: Dos pescadores artesanales desaparecen en altamar

Félix Ormeño y Ángel Herrera permanecen desaparecidos desde anoche, luego de que ingresaran al mar para iniciar su faena diaria.

Pescadores de la zona también ayudan en la búsqueda. (Canal N)

Desde anoche, personal de la Policía de Salvataje y trabajadores del muelle de Chorrillos buscan a dos pescadores artesanales que ayer se perdieron mar adentro.

Los hombres de mar fueron identificados como Félix Ormeño y Ángel Herrera. Hasta el momento solo se ha hallado la embarcación donde ambos salieron a buscar pejerrey, así como la mochila con algunas pertenencias del primero, informó Canal N.

“Entraron a sacar pejerrey, pero de un momento a otro el mar los ha sorprendido. Está bastante movido. Toda la madrugada los han estado buscando”, dijo Gisella Ávila Vega, una vendedora que labora en el muelle.

Desde la playa Agua Dulce, los socorristas partieron esta mañana en motonetas y, provistos de sogas, algunos pescadores zarparon en lanchas. Otros tendieron redes mar adentro intentando que los cuerpos ahí se enreden para después sacarlos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.