25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía de Salvataje

Guardianes del mar. La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional salvó a 1,406 personas de morir ahogadas en las 110 playas de Lima que están bajo su jurisdicción durante la temporada de verano 2017.

Más de 600 personas se han salvado de morir gracias a la labor de nuestra Policía de Salvataje , cuyos agentes están distribuidos en todas las playas de nuestro litoral, desde Tumbes hasta Tacna.

La División de Salvataje de la Policía Nacional informó que rescataron a 10 personas de morir ahogadas este 25 de diciembre en el mar de Lima, gracias a la acción inmediata de su personal que custodia las playas desde Cerro Azul hasta Huaral.

Dos pescadores artesanales desaparecieron la tarde del domingo en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Hasta ayer, los hombres de mar no podían ser ubicados pese a que la Policía de Salvataje montó un gran operativo.

Chorrillos: Dos pescadores artesanales desaparecen en altamar

Desde anoche, personal de la Policía de Salvataje y trabajadores del muelle de Chorrillos buscan a dos pescadores artesanales que ayer se perdieron mar adentro.