El chofer de cúster Vladimir Rivera Arzapalo, quien esta mañana atropelló y mató a una niña de 3 años y a una joven de 26 en el kilómetro 14,5 de la Carretera Central tiene 98 papeletas, 60 de ellas son por faltas graves y muy graves.
El sujeto también dio positivo en el dosaje etílico que se le practicó luego del accidente, confirmó Nilo Chávez Luna, jefe de la unidad territorial Lima Este II, de la Policía de Tránsito, a El Comercio.
Se detalló que el accidente se produjo a las 9:30 a.m., cuando la menor y la joven Malena Janeth Huamán López esperaban abordar una unidad de transporte público en un paradero informal de la vía.
Chávez Luna indicó que el chofer se encuentra detenido en la comisaría de Santa Clara, en Ate, y afrontaría una denuncia por homicidio culposo en agravio de las dos transeúntes. Por dicho delito puede recibir una sanción de entre cuatro y ocho años de prisión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.