27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chincha: Policía abatió a cuatro secuestradores y liberó a empresario

Tras la operación, efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) decomisaron un fusil automático ligero y dos revólveres.

Policía abatió a cuatro secuestradores y liberó a empresario en Chincha. (TV Perú)

Efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía abatieron a cuatro delincuentes que secuestraron a un empresario avícola en Chincha. Según se supo, agentes de Inteligencia conocían el plan de los facinerosos y avisaron a sus pares de Ica para que realizaran la intervención en su guarida ubicada en un fundo de la zona de Grocio Prado.

La Policía Nacional rodeó el lugar y conminó a los hampones a entregarse, pero estos dispararon a los custodios. Los cuatro sujetos fallecieron por la balacera. Tras la operación, se liberó al empresario y se decomisaron un fusil automático ligero (FAL), una retrocarga, tres revólveres y municiones.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea, llegaron a la mencionada jurisdicción, donde constataron el resultado de esta acción.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.