Efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía abatieron a cuatro delincuentes que secuestraron a un empresario avícola en Chincha. Según se supo, agentes de Inteligencia conocían el plan de los facinerosos y avisaron a sus pares de Ica para que realizaran la intervención en su guarida ubicada en un fundo de la zona de Grocio Prado.
La Policía Nacional rodeó el lugar y conminó a los hampones a entregarse, pero estos dispararon a los custodios. Los cuatro sujetos fallecieron por la balacera. Tras la operación, se liberó al empresario y se decomisaron un fusil automático ligero (FAL), una retrocarga, tres revólveres y municiones.
El ministro del Interior, Daniel Urresti, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea, llegaron a la mencionada jurisdicción, donde constataron el resultado de esta acción.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.