01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chincha: Anciano murió por aparente paro cardíaco tras emitir su voto

La Policía trasladó a Juan Yataco Guillén (68) en un patrullero hasta el hospital San José, pero falleció en el trayecto.

Hombre murió luego de votar. (Andina)
Hombre murió luego de votar. (Andina)

Un hombre identificado como Juan Alejandro Yataco Guillén (68) murió esta mañana tras emitir su voto en un colegio del distrito de Chincha, en la región Ica, aparentemente por un paro cardíaco.

Al promediar las 10 a.m., y luego de esperar por más de una hora, Yataco emitió su voto en una mesa de sufragio instalada en la institución educativa Juan XXIII, y al salir de la casa de estudios sufrió un mareo y se desmayó.

Miembros de la Policía, quienes custodiaban el mencionado colegio, trasladaron al sexagenario en un patrullero hasta el hospital San José, pero falleció en el trayecto.

Testigos del hecho señalaron que Yataco se encontraba solo y no presentaba molestia alguna mientras esperaba en el cola para sufragar.

En tanto, personal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad. Las autoridades ya investigan las causas de la muerte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.