19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chimbote: Le tiraron su gorra a la pista y un auto lo arrolló, el resultado es para no creerlo...

Un menor de 13 años fue embestido por un vehículo que iba al menos a 100 km/h.

Ocurrió la madrugada del jueves. (Canal N)

Lo que comenzó como una broma pudo acabar en tragedia la madrugada del jueves. Un grupo de muchachos que salía de una fiesta en Nuevo Chimbote (Chimbote) se quedó en una esquina conversando. Repentinamente, uno de ellos tomó la gorra de uno de sus amigos y la arrojó a la pista.

Un joven de 13 años fue a recoger su accesorio, pero nadie se dio cuenta que en el carril del medio venía un automóvil al menos a 100 km/h. El vehículo lo arrolló y sorprendentemente el muchacho sobrevivió al impacto.

El menor de edad, cuya identidad aún no ha sido brindada, fue llevado de emergencia a un hospital de la zona gracias al apoyo de un patrullero de la Policía Nacional que apareció a los pocos minutos.

Luego de ser atendido, el muchacho, quien se quejaba de un profundo dolor en su brazo derecho, fue dado de alta. El auto terminó con el parabrisas completamente destrozado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.