25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chimbote: Acusan a madre de echarle agua hirviendo a su hijo por desobedecerla

El niño necesitaría injertos de piel para recuperarse. El padre alega que solo fue “un accidente”.

El 15 % del cuerpo del menor de tan solo nueve años presenta quemaduras de segundo y tercer grado (Captura 90 Matinal)
El 15 % del cuerpo del menor de tan solo nueve años presenta quemaduras de segundo y tercer grado (Captura 90 Matinal)

Edith Portal Urriate habría castigado a su menor hijo por no hacerle caso arrojándole agua hirviendo en la localidad de Chimbote.

l niño, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en su espalda, pecho y brazos, fue internado en el hospital La Caleta de Chimbote.

[Chimbote: Separan a sacerdote acusado de tocamientos indebidos a una niña de 12 años (Video)]

Sin embargo, la pareja de la mujer y padre del menor de 9 años, Rosel Velásquez Urriarte, argumentó que “solo fue un accidente” y desmienta toda acusación que se le imputa contra su esposa.

El doctor Luis Rodríguez, médico del hospital La Caleta, aseguró que el niño necesitará injertos de piel para que pueda sanarse en su totalidad.

“El menor está estable, pero sí necesitará una escarectomía (retiro de la cáscara de piel quemada) para quitarle las quemaduras”, expresó en el noticiero 90 Segundos.

[Chimbote: Condenan a 13 años de cárcel a cabecilla de banda ‘Los Patecos’]

El personal médico de La Caleta solicitó la intervención de las autoridades para que puedan investigar este caso de maltrato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chimbote