El exalcalde de Chiclayo Roberto Torres fue trasladado este martes al hospital Las Mercedes para someterse a una revisión médica tras presentar una alza de azúcar en su sangre, situación que preocupó, pues el interno padece de diabetes.
Al promediar las 3 de la tarde, Roberto Torres, acompañado de un fuerte resguardo policial, permaneció varios minutos en el área de Endocrinología, y tras detectarse que sufría de una crisis hipertensiva e hiperglucemia por la diabetes, fue trasladado al servicio de emergencia.
Canal N informó que según evolucione su estado de salud, Roberto Torres retornará al establecimiento penitenciario de Chiclayo. Se calcula que su regreso se dará el miércoles en la mañana.
Como se recuerda, el exalcalde de Chiclayo Roberto Torres es acusado de encabezar la mafia ‘Los Limpios de la Corrupción’, que se enquistó en la comuna de Chiclayo por ocho años.
El exfuncionario y junto a su pareja, Katiuska del Castillo, están presos en el penal chiclayano de Picsi desde octubre del 2014 por este caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.