26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Policía busca en los cañaverales al avezado ‘Picoro’

El rastreo del chofer de sicarios de ‘La Gran Familia’ que fugó de carceleta de Seguridad del Estado se centra en el distrito de Tumán.

La Policía ejecuta también operativos en las carreteras de acceso a Chiclayo. (Fabiola Valle)
La Policía ejecuta también operativos en las carreteras de acceso a Chiclayo. (Fabiola Valle)

La Policía de Chiclayo intensificó esta mañana la búsqueda del peligroso delincuente Aderly Spencer de la Cruz Terrones (22), alias ‘Picoro’, chofer de los sicarios de la banda delincuencial ‘La Gran Familia’ y quien fugó de la carceleta de Seguridad del Estado el último sábado.

El rastreo del delincuente se ha centrado en el distrito de Tumán. Ello tras una llamada telefónica anónima a una radio local, que indicaba que habían visto al extorsionador en dicha localidad.

La Policía especializada revisa las viviendas del distrito azucarero. Además, se montó un operativo de búsqueda en los cañaverales de la zona de Pampa del Toro, conocida por ser guarida de avezados delincuentes.

En tanto, se supo que la justicia militar policial de Chiclayo dispuso la libertad de Alindoro Coronado Quispe, uno de los efectivos policiales implicados en la fuga de ‘Picolo’. Ello debido a que no se le encontró responsabilidad en los hechos producidos en último fin de semana.

Pese a ello, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo inició una investigación preliminar, para determinar si en la fuga hubo responsabilidad de efectivos de la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.