26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Piden S/32 millones de reparación civil a miembros de 'Los Limpios de la Corrupción'

En esta lista figura el ex burgomaestre, su pareja Katiuska del Castillo, y la madre de esta, Norma Muro.

Ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

La Procuraduría Anticorrupción de Lambayeque ha pedido S/32 millones de reparación civil por el delito de asociación ilícita para delinquir a 32 imputados, de los 120, del caso Los Limpios de la Corrupción, red criminal presuntamente encabezada por el ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

El titular de este despacho, José Neciosup, dijo que en la lista figura el ex burgomaestre, su pareja Katiuska del Castillo, y la madre de esta, Norma Muro, además de sus principales ex funcionarios, ex proveedores y ex miembros de los comités de licitación.

“El delito de asociación ilícita para delinquir es la imputación base de la Fiscalía en esta investigación, al igual que el de lavado de activos, en el cual, desde un principio se ha venido requiriendo fuertes reparaciones civiles de forma individual, es decir, por cada investigado”, agregó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.