El crimen no se detiene en Chiclayo. Un obrero de construcción civil fue asesinado de tres balazos en un presunto ajuste de cuentas en el distrito de Reque, informó la Policía Nacional.
La víctima, identificada como Miguel Ángel Silva Gonzales (28), (a) ‘El Bibi’, fue baleado cuando trabajaba en la remodelación del colegio San Martin de Porres. Eran la 1:00 p.m. y dos sicarios llegaron en un moderno auto para acribillarlo en las afueras del centro educativo.
En un principio, los policías del sector presumieron que el crimen sería por la disputa de cobros de cupos en el rubro de construcción civil pero la familia de la víctima lo desmintió. El hermano del obrero, quien presenció el atentado, acusó a un sujeto llamado ‘Ostin’, quien habría tenido riñas con el fallecido, como el autor de los disparos,
La Fiscalía y la Policía tuvieron que sacar el cuerpo de Silva de su vivienda, pues sus familiares no querían que sea llevado a la morgue.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.