El jefe de la Policía de Lambayeque, coronel Jorge Linares, manifestó que no se descarta que un agente de la comisaría del distrito de Mochumí, en Lambayeque, se haya coludido con los delincuentes que irrumpieron en la delegación para robar armamento.
“Inspectoría y la Fiscalía están realizando todas las investigaciones al respecto. Creo que en las próximas horas tendremos más novedades. Hemos cercado todas las vías de acceso a la ciudad para dar con el paradero de los asaltantes”, indicó.
El oficial, además, señaló que es probable que los delincuentes sean miembros de una organización criminal de Trujillo que busca conseguir armas de fuego para cometer sus atentados.
La madrugada del jueves, cinco asaltantes ingresaron al puesto policial para quitarles sus pistolas a dos policías que dormían. Los policías se enfrentaron a balazos con los hampones para recuperar las armas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.