El alcalde de Chiclayo , David Cornejo , señaló que postularía a la reelección si el Congreso modifica la ley que prohíbe a las autoridades participar en un segundo periodo consecutivamente.
Incluso, al ser consultado sobre el partido político con el que le gustaría participar en unas probables elecciones, señaló que sería con Fuerza Popular, agrupación con la que, asegura, tiene afinidad. “Para nadie es un secreto que yo le tengo mucho afecto y tengo muy buena relación con el fujimorismo que no es de ahora sino de muchos años atrás”, acotó.
Al respecto, la regidora independiente, Liliana Barrantes, criticó las aspiraciones de Cornejo, al asegurar que este no ha cumplido con sus promesas electorales. “Después de la pésima gestión, el alcalde debería pensar en ir a sus cuarteles de invierno. Hay bastante rechazo de la ciudadanía chiclayana por la falta de obras”, aseveró.
En la misma línea, el concejal Víctor Rojas (Partido Humanista), manifestó que buscar una reelección “sería un despropósito” y pidió a la los chiclayanos elegir mejor a sus autoridades. “Este período está siendo una estafa al pueblo chiclayano (…) Ofreció modernizar y moralizar la gestión municipal y nada ha ocurrido. Todos los vicios que ocurrieron en la gestión de Roberto Torres continúan”, manifestó.
Te puede interesar
¿Por qué manejan tan mal los peruanos? Aquí te contamos más sobre el estilo de los conductores https://t.co/mtrhAObDrF pic.twitter.com/d1sX3SrZIh
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de mayo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.