19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chanchamayo: Hombre atacó a machetazos a mujer que conoció en Facebook [Video]

Margot Cuéllar Aguilar (23) pensó que había encontrado al amor de su vida y no imaginó que terminaría desfigurada tras la primera cita con un delincuente.

Hombre atacó a machetazos a mujer que conoció en Facebook. Ocurrió en Chanchamayo. (Captura de TV)
Hombre atacó a machetazos a mujer que conoció en Facebook. Ocurrió en Chanchamayo. (Captura de TV)

El sueño de conocer al ‘amor de su vida’ en Internet se convirtió en una pesadilla para una joven que terminó desfigurada tras ser atacada a machetazos en la primera cita con un delincuente que conoció a través de Facebook y que se hizo pasar por su ‘príncipe azul’ para robarle.

[Facebook: Fabio Agostini se comparó con Machu Picchu e indignó a usuarios]

El hecho ocurrió en Chanchamayo. Margot Cuéllar Aguilar (23) decidió acudir sola a su encuentro con el sujeto que respondería al nombre de Eli Luis Jeremías Rafael y mientras paseaban, este aprovechó y se abalanzó sobre ella y le realizó varios cortes con el machete en el rostro.

[Facebook: ¿El trabajo soñado? Esta cervecería te paga por viajar por el mundo y beber todo el verano]

La joven se desmayó, despertó varias horas después y se dio cuenta del brutal ataque del que había sido víctima. Estuvo internada 10 días en el hospital Julio Demarini, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada a Lima y ahora se encuentra recuperándose en el hospital Dos de Mayo.

[Facebook: Usuarios critican muestra de moda inspirada en el “terrorismo del Perú”]

Mientras tanto, la Policía intenta dar con el paradero de Eli Luis Jeremías Rafael, el supuesto galán que tras el brutal ataque a la joven, se dio a la fuga y está prófugo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.