18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerrarán temporalmente la Panamericana Sur por carrera Caminos del Inca

Medida se hará efectiva este sábado 20, en sentido sur, desde las 3 a.m. hasta las 10 a.m., informó la concesionaria Rutas de Lima.

Panamericana Sur será cerrada temporalmente. (Andina)
Panamericana Sur será cerrada temporalmente. (Andina)

Este sábado 20 de septiembre se cerrará la carretera Panamericana Sur, en sentido sur, desde las 3 a.m. hasta las 10 a.m., debido a la carrera Caminos del Inca 2014, informaron voceros de la concesionaria Rutas de Lima.

Este cierre temporal, que se da por disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, se hará efectivo a partir del kilómetro 25 de esta vía, a la altura del puente Conchán, en el distrito de San Luis.

Inmediatamente después de la partida del último vehículo de competencia se abrirá nuevamente la ruta para los vehículos en general.

Cabe indicar que la Panamericana Sur se cerrará también el domingo 28 de setiembre desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m., aunque esta vez en sentido norte para asegurar la llegada de las unidades que participan de la carrera y el cierre de la competencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.