25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Reportan nuevo asalto en los exteriores de San Marcos [Video]

Pese al anuncio de aumento de seguridad en la zona, los malhechores continúan operando, y esta vez le rompieron la cabeza a su víctima para obtener sus pertenencias.

Hombre fue asaltado a exteriores de San Marcos. (América Noticias)
Hombre fue asaltado a exteriores de San Marcos. (América Noticias)

Una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Se trata de un hombre de 59 años, y fue asaltado en los exteriores de la Universidad San Marcos.

El ciudadano, identificado como Roberto, fue intervenido a la altura de la cuadra 16 de la avenida Colonial. En ese lugar le rompieron la cabeza para sustraer su celular y la billetera.

Tras ser auxiliado por estudiantes de la universidad, el agredido fue atendido por la unidad de rescate de la Municipalidad de Lima y posteriormente fue trasladado por los bomberos al hospital Daniel Alcides Carrión.

Como se recuerda, la Policía anunció el último miércoles que se iban a reforzar las calles aledañas al centro universitario con 30 agentes del orden debido a los recientes ataques contra los estudiantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.