Esta madrugada, un policía fue baleado cuando se encontraba custodiando un restaurante ubicado en la cuadra 12 de la avenida Víctor Sarria, en el distrito del Cercado de Lima.
Según trabajadores del establecimiento, cuatro sujetos desconocidos bajaron de un auto y dispararon contra el suboficial técnico de segunda Elvis Bueno Guevara antes de huir.
Además, contaron que hace más de un mes el efectivo colaboró en la captura de un delincuente que participó en el anterior asalto al restaurante, por lo que no descartan que se trate de una venganza.
La víctima recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro. Este fue trasladado de emergencia a una clínica cercana, informó Primera edición.
Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Urresti, dijo esta mañana que el suboficial se recupera tras el ataque y señaló que será ascendido de cargo por contribuir en la lucha contra la inseguridad ciudadana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.