Un falso taxista que operaba a la salida de discotecas y que secuestraba al paso a sus pasajeros, la mayoría mujeres, fue detenido ayer por la Dirincri. Su captura se produjo luego de la denuncia de, al menos, 10 de sus víctimas.
La intervención fue a las 11:30 a.m. en la cuadra 4 de la avenida Petit Thouars, en Santa Beatriz, Cercado de Lima, cuando el sujeto recorría las calles en su taxi de placa DO-1631.
Adrián Acevedo Mejía (45), al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue atrapado por agentes de la División de Investigación de Robos.
De acuerdo a las investigaciones, el sujeto esperaba a sus víctimas en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en horas de la noche y en las afueras de los centros de diversión.
En el caso de que sus pasajeros se dirigieran a distritos del cono este de Lima como Ate, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, La Molina, el supuesto taxista se desviaba de ruta e ingresaba por calles desoladas y oscuras de El Agustino.
En ese lugar se detenía y segundos después llegaban sus cómplices armados, que encañonaban a los pasajeros y les arrebataban sus pertenencias.
En las denuncias, los agraviados coincidieron con las características físicas del taxista asaltante y también sobre el lugar al que fueron llevados en El Agustino. La Policía lo interroga en la Dirincri.
Te puede interesar
Aprobación de Luis Castañeda Lossio bajó 13 puntos porcentuales en un mes https://t.co/awrfPJY9Sc pic.twitter.com/L7H4tNEXMm
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.