21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro de Lima se ha convertido en 'zona rosa'

Regidor Jorge Villena criticó el memorándum del municipio metropolitano que frena las acciones de control contra la prostitución callejera.

La prostitución callejera se ha apoderado de las calles. (Heiner Aparicio)
La prostitución callejera se ha apoderado de las calles. (Heiner Aparicio)

El Centro de Lima se ha convertido en la ‘zona rosa’ de la capital. Así lo consideró el regidor Jorge Villena luego de conocer el memorándum del municipio metropolitano que frena las acciones de control contra la prostitución callejera.

Dijo que la falta de acción de la alcaldía capitalina ha hecho que el meretricio clandestino ronde la zona límite con Jesús María, sector que antes era sumamente seguro y muy tranquilo. “Los operativos solo se hacen para la foto”, expresó.

Villena afirmó que la Gerencia de Fiscalización y Control, a cargo de Susel Paredes, no ha sabido responder por qué envió este documento –memorándum N° 981-2014-MML-GFC–. “Lo único que ha dicho es que esta labor la realizará la Policía”, manifestó el concejal.

Perú21 trató de obtener la versión de dicha dependencia edilicia. Lo que nos informaron los encargados de prensa fue que pronto se hará una conferencia, en la que se aclarará este “malentendido”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.