26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Walter Oyarce: Reconstruirán crimen de aliancista

En la inspección participarán los 12 procesados, entre ellos ‘Loco David’ y ‘Cholo Payet’.

Buscan aclarar su muerte. (Facebook de Walter Oyarce)
Buscan aclarar su muerte. (Facebook de Walter Oyarce)

El próximo lunes, el Poder Judicial realizará en el Estadio Monumental, en Ate, la reconstrucción del crimen del hincha aliancista Walter Oyarce, quien falleció tras ser arrojado desde un palco el 24 de setiembre del 2011.

En la diligencia participarán los 12 procesados por este caso —entre los que se encuentran David Sánchez Manrique Pancorvo, ‘Loco David’, y José Roque Alejos, ‘Cholo Payet’—, así como los abogados de estos y los representantes del Ministerio Público.

Dicha inspección, que se iniciará a las 6:00 p.m. —hora en que se habría producido la muerte de Oyarce—, ha sido programada por el Colegiado B de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel, a cargo del proceso.

De otro lado, el tribunal programó la continuación del juicio oral contra el ‘Loco David’, el ‘Cholo Payet’ y los otros diez implicados para el miércoles 12 de febrero, a partir de las 9:00 a.m., en la Sala de Audiencias del penal de Lurigancho.

SABÍA QUE

- Los peritos de la Fiscalía han confirmado que Walter Oyarce fue empujado de un palco y que no cayó accidentalmente.

- De otro lado, ‘Loco David’ ha insistido en que no lo empujó y ha presentado a varios testigos para que confirmen su versión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.