El tan esperado encuentro entre Eva y Ariel no se produjo. ¿La razón? El menor de los Bracamonte no acudió a la audiencia que se realizó esta tarde, como parte del proceso que se sigue por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.
Por ello, el Colegiado B de la Segunda Sala Penal decidió citarlo, de grado o fuerza, para el lunes 14 a fin de que pueda responder al interrogatorio que le hará la defensa de Eva así como los representantes del Ministerio Público.
Pese a que habían sido convocadas 15 personas a esta diligencia –entre ellos Marco Bracamonte, padre de los jóvenes–, solo acudieron tres. Se trata de Héctor Chocano, Simeón Huarcaya y de Jimmy Mendoza Gutiérrez, quienes respondieron a las preguntas de los magistrados.
Chocano, chofer del padre de Myriam Fefer, señaló que en una ocasión escuchó decir a la fallecida que recibía amenazas, las que, al parecer, provenían del tío de esta, Félix Fefer.
DATO
- La Sala citó a los otros testigos para el lunes 14 a las 14:30 horas en el Sala de Audiencias de la sede Anselmo Barreto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.