28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Fefer: Ariel Bracamonte fue citado de grado o fuerza a juicio

El menor de los hermanos Bracamonte deberá acudir este lunes 14 para responder al interrogatorio que la hará la defensa de Eva y la Fiscalía.

En espera. Eva Bracamonte podría ver a su hermano Ariel la próxima semana. (Difusión/USI)
En espera. Eva Bracamonte podría ver a su hermano Ariel la próxima semana. (Difusión/USI)

El tan esperado encuentro entre Eva y Ariel no se produjo. ¿La razón? El menor de los Bracamonte no acudió a la audiencia que se realizó esta tarde, como parte del proceso que se sigue por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.

Por ello, el Colegiado B de la Segunda Sala Penal decidió citarlo, de grado o fuerza, para el lunes 14 a fin de que pueda responder al interrogatorio que le hará la defensa de Eva así como los representantes del Ministerio Público.

Pese a que habían sido convocadas 15 personas a esta diligencia –entre ellos Marco Bracamonte, padre de los jóvenes–, solo acudieron tres. Se trata de Héctor Chocano, Simeón Huarcaya y de Jimmy Mendoza Gutiérrez, quienes respondieron a las preguntas de los magistrados.

Chocano, chofer del padre de Myriam Fefer, señaló que en una ocasión escuchó decir a la fallecida que recibía amenazas, las que, al parecer, provenían del tío de esta, Félix Fefer.

DATO

- La Sala citó a los otros testigos para el lunes 14 a las 14:30 horas en el Sala de Audiencias de la sede Anselmo Barreto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.