El choque frontal entre un vehículo particular y un tráiler que trasladaba 700 bolsas de cemento dejó como saldo dos víctimas fatales. El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la Carretera Central, en el tramo La Oroya – Huancayo.
[Carretera Central: Dos muertos en choque de bus y camión cisterna]
Según información de la Policía de Carreteras de La Oroya, el auto particular, un Chevrolet rojo de placa W2J-080, invadió el carril contrario e impactó contra el tráiler conducido por Bernabé Vila Cervantes (50).
La colisión se registró en una curva cerrada de la localidad de Chacapalpa, en la jurisdicción de Jauja. El vehículo menor quedó empotrado en el tráiler.
[Carretera Central: Vehículos salieron de Yerbateros pese a intensa nevada]
El chofer del vehículo menor, identificado como Julio César Vásquez Meléndez (39), y su acompañante María Teresa Cárdenas Bautista (48) murieron en el acto. En presencia de la fiscal de turno de La Oroya, los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.