Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía, junto a miembros del Ministerio Público, sorprendieron a una pareja de esposos acusados de dedicarse a la venta de droga en el distrito de San Martín de Porres.
Walter Tovar Vílchez y Miriam Caballera Vega fueron intervenidos por las autoridades en su vivienda. La pareja fue trasladada a la comisaría del distrito.
Al realizar la inspección, los agentes encontraron, en diferentes lugares de la casa, 1,242 envoltorios conteniendo pasta básica de coacína (PBC).
En tanto, en San Juan de Miraflores, la Policía detuvo a Elvis Celiz Delgado, sindicado como vendedor de drogas en dicho distrito, informó Primera edición.
Como resultado de la operación, se decomisó 568 envoltorios con PBC. Durante la intervención, el sujeto estaba en en un taxi de propiedad de David Tovar Caballero. Ambos fueron conducidos a la comisaría del distrito para continuar con las investigaciones.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.