21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chofer asesinó a pareja por celos y la enterró en un descampado de Chincha

Luego de matarla de una brutal golpiza, José Luis Salas embalsamó los restos de Ana Valle Hernández y los envió por encomienda a la ciudad sureña.

El crimen ocurrió hace una semana. (Canal 4)

Un chofer de la empresa Soyuz, que asesinó de una brutal golpiza a su pareja y enterró sus restos en un descampado en Chincha, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

El horrendo crimen ocurrió hace una semana, luego que José Luis Salas llevara a la terramoza Ana Valle Hernández hasta su departamento, ubicado en La Victoria, donde, tras sostener una pelea por celos, la golpeó salvajemente hasta matarla.

Con el objetivo de esconder el homicidio, embalsamó los restos de la joven y los envió por encomienda hasta Chincha. Luego viajó al lugar y los enterró en un descampado.

Según los investigadores, el sujeto indicó que cargó el cuerpo hasta el kilómetro 170 de la Panamericana Sur. Sin embargo, las huellas de un vehículo encontradas en el lugar desmentirían su versión y confirmarían que hubo otras personas involucradas en este nuevo caso de feminicidio.

La familia de la víctima, quien deja en la orfanadad a una niña de siete años, exige que el asesino reciba todo el peso de la ley.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.