Esta madrugada, la Policía de Independencia capturó a un menor de 17 años, conocido como ‘Panchito’, quien lideraba una banda de asaltantes de chifas en el cono norte de Lima.

A ‘Los reyes del norte’ se les sindica como autores de asaltos a seis establecimientos, entre ellos el de la modelo Patty Wong. El líder de la banda de delincuentes, ‘Panchito’, es consirado de alta peligrosidad.

El menor indicó que a los 16 años comenzó a delinquir. Además, aceptó haber participado en el asalto al local de la modelo y al de una conocida pollería.

Al momento de su captura, el detenido tenía la misma casaca que usó el día del asalto al chifa de Wong, informó Primera edición.

Se detalló que los cómplices de ‘Panchito’ cayeron el mes pasado. Según la Policía, él era el que planeaba los asaltos reuniéndose con sus compinches frente a su vivienda en el parque Los Incas, en Independencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Independencia

Chifa

Cono Norte

Menor de edad

Banda de delincuentes

Líder

Patty Wong

Noticias Relacionadas

Capturan a menor de 17 años que lideraba banda de asaltantes de chifas | Actualidad | Peru21
25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturan a menor de 17 años que lideraba banda de asaltantes de chifas

‘Panchito’, cabecilla de ‘Los reyes del norte’, fue detenido por la Policía en Independencia. Aceptó haber asaltado el chifa de la modelo Patty Wong.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

http://peru21.pe/actualidad/capturan-menor-17-anos-que-lideraba-banda-asaltantes-chifas-2124557" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">