23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Canjea con Perú21 los smartphones Moto E

Conoce los pasos que hay que seguir para obtener un ejemplar de este teléfono que nos trae Motorola.

Perú21 te trae los smartphones Moto E de Motorola. Conoce los detalles de esta promoción.
Perú21 te trae los smartphones Moto E de Motorola. Conoce los detalles de esta promoción.

¿Cansado del mismo teléfono? ¿Te gustaría cambiarlo? Pues esta es la gran oportunidad de hacerlo. Perú21 tiene una promoción que te permitirá tener un smartphone Moto E, uno de los celulares más productivos que hay dentro del mercado. Se caracteriza por utilizar el sistema Android, tener una velocidad de 4G, un procesador Quad-core, 8GB de almacenamiento, entre otras grandes ventajas.

Y, ¿cómo se puede obtener? Presta atención y toma nota. Descarga tu cartilla y adquiere tu código de reserva, ingresando a la página web www.promomotorolae.com o llamando al teléfono (01)562-5500 (solo para adquirir tu código de reserva).

Después, completa la cartilla con 4 cupones que se están publicando desde el lunes 12 al jueves 15 de octubre con la versión impresa de Perú21.


Por si fuera poco, los días viernes 16 y sábado 17 de octubre se publicará un cupón comodín que reemplazará a cualquier cupón que no lograste obtener durante la semana (solo reemplaza un cupón).

El usuario recibirá un correo electrónico o SMS confirmando la fecha y el centro de canje, a partir del martes 13 de octubre.

EL DATO

  • Ten en cuenta que las reservas estarán vigentes hasta el sábado 17 de octubre.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.