22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Delincuente mata a tiros a dos obreros de construcción civil

Cristian Sánchez Lázaro (25) y Ricardo Roldán Cuba (34) fueron asesinados por un sujeto en moto cuando conversaban en el interior de un mototaxi.

Cañete: Delincuentes matan a tiros a dos obreros de construcción civil. (USI/Referencial)
Cañete: Delincuentes matan a tiros a dos obreros de construcción civil. (USI/Referencial)

Los enfrentamientos entre mafias de construcción civil no tienen cuándo acabar en Cañete. Esta vez, dos obreros de construcción civil fueron asesinados a tiros en medio de un presunto ajuste de cuentas, según informó la Policía Nacional.

Esto ocurrió la noche del viernes en la manzana H del asentamiento humano Cerro Candela. Las víctimas fueron identificadas como Cristian Sánchez Lázaro (25) y Ricardo Roldán Cuba (34).

Según las primeras investigaciones, ambos estaban conversando dentro de un mototaxi. En ese momento, llegó un sujeto a bordo de una moto, quien vestía como obrero de construcción y llevaba puesto un casco.

Sin mediar palabra, este disparó a los ocupantes del mototaxi y luego se dio a la fuga. Al instante, un grupo de serenos llegó a la zona y trasladó a los heridos al hospital Rezola de Cañete. Ahí, los médicos se limitaron a informar que ambos habían llegado sin vida.

La Policía Nacional informó que las víctimas habrían estado involucradas en actos ilícitos. En la zona ya se han producido 12 asesinatos.

La violencia en Cañete ha llegado al extremo de que el propio ministro del Interior, Daniel Urresti, acudió hace unas semanas a la zona, donde prometió reforzar la seguridad. Sin embargo, los pobladores dicen que esto aún no ha sucedido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.