19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Dos muertos tras volcadura de vehículo en la Panamericana Sur [Video]

Los fallecidos fueron identificados como Evelyn Aguirre Aquije (25) y César Aníbal Bautista Velásquez(30). Ellos regresaban de Ica, adonde viajaron para celebrar Fiestas Patrias.

La policía investiga el accidente para determinar si se produjo por una falla mecánica o por exceso de velocidad. (Canal N)
La policía investiga el accidente para determinar si se produjo por una falla mecánica o por exceso de velocidad. (Canal N)

Un automóvil se volcó, a la altura del kilómetro 153 de la Panamericana Sur, en la ciudad de Cañete, y causó la muerte de dos personas que estaban ubicadas en la parte delantera. En la unidad viajaban un grupo de amigos que regresaba a Lima luego de festejar las Fiestas Patrias en Ica.

[Cañete: Una granada tipo piña fue hallada en la Plaza de Armas]

Los fallecidos fueron identificados como Evelyn Aguirre Aquije (25) y César Aníbal Bautista Velásquez(30). La mujer salió expulsada y cayó en el pavimento cuando el vehículo dio vueltas de campana. Mientras tanto, el chofer quedó atrapado entre las estructuras de la unidad.

Las otras personas que viajaban eran Cinthya Atoche (25) y María Isabel Carrasco (27), quienes resultaron heridas. Ellas estaban sentadas en los asientos posteriores del Chevrolet blanco de placa 65S-688.

Personal de la Compañía de Bomberos y de la Policía de Cañete se acercaron al lugar para socorrer a los afectados. Por su parte, una representante del Ministerio Público también se hizo presente para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de la ciudad.

Ica: Hallan muerta a bebé de cuatro meses en descampado [Video]

Las investigaciones para determinar si el accidente fue por una falla mecánica o por exceso de velocidad se encuentran en curso. Una grúa retiró al vehículo de la vía para que el flujo del tránsito volviera a la normalidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cañete

Ica