14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cañete: Delincuentes asesinan de un balazo a mujer mototaxista que intentó defender a su pasajera [Video]

Maria Luz Quispe Yaya (42) quiso evitar que los hampones le arrebataran el dinero que llevaba consigo la prestamista a la que trasladaba.

Delincuentes asesinan de un balazo a mujer mototaxista que intentó defender a su pasajera en Cañete. (Captura de video)
Delincuentes asesinan de un balazo a mujer mototaxista que intentó defender a su pasajera en Cañete. (Captura de video)

Una mujer mototaxista fue asesinada de un balazo por unos delincuentes al intentar evitar que su pasajera fuera asaltada. El trágico hecho ocurrió en Cañete.

Maria Luz Quispe Yaya (42) quiso evitar que los hampones le arrebataran el dinero que llevaba consigo la mujer a la que trasladaba, quien era prestamista y acababa de retirar S/1,000 de una agencia bancaria.

Según testigos, fueron 3 los sujetos que interceptaron el vehículo de la mototaxista y al ver que esta intentó impedir el robo, uno de ellos le disparó, dejándola gravemente herida.

Los delincuentes huyeron y la mujer fue trasladada al hospital Rezola, pero lamentablemente falleció. La Policía de Cañete ya inició las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos de la víctima.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.