26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camión choca con poste de luz ubicado en medio de la pista en Caquetá [Videos]

Cables de alta tensión quedaron en el piso y algunos reposan sobre automóviles estacionados en la zona.

Poste de alumbrado público puso en peligro a los transeúntes. (América TV)
Poste de alumbrado público puso en peligro a los transeúntes. (América TV)

Un camión recolector de basura chocó esta madrugada contra un poste de alumbrado público en el mercado Caquetá, en San Martín de Porres. Lo insólito es que dicha construcción se encontraba en medio de la pista.

La tragedia, que hasta el momento no ha ocasionado heridos ni fallecidos, se originó cuando el vehículo se disponía a recoger la basura apilada en la pista. Iba en retroceso cuando chocó contra el poste, que se desprendió inmediatamente.

[Delincuente utiliza a niño de 6 años para robar un celular]

La construcción se encuentra entre las calles Juan 23 y Martir Olaya, dentro del mercado conglomerado Caquetá.

El pilar, construido con concreto, no cayó completamente pero quedó en una posición peligrosa ya que carga consigo cables de alta tensión. Incluso muchos de ellos llegaron a reposar sobre automóviles estacionados en la zona.


El riesgo de un accidente mayor es alto.

“Inmediatamente se desprendió el poste el camión se retiró. Lo fuimos a alcanzar a media cuadra y el chofer alegaba que iba a dar la vuelta. La policía constató, hizo el parte policía y nos dijo que nos juntemos los vecinos y vayamos a la comisaría a poner una denuncia para que venga Edelnor a solucionar esto”, mencionó uno de los vecinos.

[Incendio afectó a 3 viviendas en San Martín de Porres]

Otro de los vecinos contó a América Noticias que dicho poste cuenta con una antigüedad aproximada de 40 años y que en un principio se encontraba dentro de la vereda. Modificaciones posteriores ocasionaron que termine aislada en medio de la pista.

Aproximadamente a las siete de la mañana, personal de Edelnor llegó al lugar para iniciar los trabajos de reparación.

Vale recalcar que este poste de alumbrado se encuentra en el mercado Caquetá, donde a diario asisten cientos de compradores y gran cantidad de vehículos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.