20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Taxista devolvió 2 mil euros que olvidó un turista peruano

Jorge Tarrillo Cueva (31) reportó el hallazgo en la Dirección de Seguridad Portuaria.

Jorge Tarrillo Cueva devolvió 2 mil euros que encontró en su taxi. (Difusión)
Jorge Tarrillo Cueva devolvió 2 mil euros que encontró en su taxi. (Difusión)

Ejemplo de honradez. Un taxista devolvió 2,000 euros que un turista peruano olvidó en su vehículo. El pasajero llegó de Rusia y abordó el servicio en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ubicado en el Callao.

[‘Los más buscados’: Policía captura a presunto homicida en el Callao]

Todo empezó cuando Jorge Tarrillo Cueva (31) —quien labora para la empresa Airport Taxi Perú SAC— trasladó al pasajero desde el Callao hasta la Unidad Vecinal de Mirones, en el Cercado de Lima.

Cuando el taxista retornaba al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se percató de una billetera que estaba en el asiento posterior.

[Callao: Hampones robaron equipos de cómputo en hipermercado de Bellavista]

El trabajador se dirigió a la Dirección Policial de Seguridad Portuaria en el Callao y reportó el hallazgo. Los agentes constataron que había 2 mil euros y que no había ningún documento de identidad.

Al terminar aéreo llegó el ciudadano Alexis Arizmendi Andrade, quien informó sobre la pérdida de su billetera en el taxi. En el lugar se encontraron el taxista y el pasajero.

[‘Los más buscados’: Prófugo por homicidio calificado se entregó en el Callao]

Luego, el coronel PNP Alfredo Vildoso Rojas, jefe de la referida unidad policial, entregó el dinero al turista peruano que había llegado de Rusia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.