Un nuevo caso de sicariato se dio en el Callao. Esta vez, la víctima fue un ecuatoriano, a quien los delincuentes asesinaron de dos balazos. La Policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.
El crimen ocurrió anoche, a las 9:15 p.m., en la intersección de los jirones Talara e Iquitos, en una conocida zona peligrosa del primer puerto.
Según testigos, Armando Agurto Moreira, ‘Vicho’, se encontraba escuchando música con unos audífonos cuando fue interceptado por dos sujetos armados, quienes bajaron de un auto blanco con lunas polarizadas.
Sin mediar palabra alguna, los homicidas le dispararon a su víctima en ocho oportunidades. Luego, huyeron en su vehículo con rumbo desconocido.
A los pocos minutos, llegó la Policía a dicho lugar. Con la presencia de un fiscal, se procedió a levantar el cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.
Cabe recordar que Agurto Moreira fue involucrado, en el 2012, en el asesinato de un dirigente de construcción civil.
SABÍA QUE
- El crimen ocurrió a solo unos metros de un local del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).
- Los vecinos indicaron que hace unas semanas otro joven había sido asesinado a vista de todos los moradores del lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.