20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Se desató balacera en pleno estado de emergencia [Video]

Producto del ataque, un hombre recibió un balazo en el cráneo y quedó en estado de coma.

El despliegue policial en la zona fue enorme. (Captura Buenos Días Perú)
El despliegue policial en la zona fue enorme. (Captura Buenos Días Perú)

Una balacera se llevó a cabo esta madrugada en el jirón Loreto, Callao, en pleno estado de emergencia decretado por el Ollanta Humala el pasado viernes por 45 días.

Un enorme despliegue policial pudo verse en el jirón Loreto, alrededor de 100 policías rodeaban la zona. Incluso, en la pista quedaron regados varios casquillos de bala.

Dentro del marco del estado de emergencia la Policía procedió a romper las puertas para ingresar a un inmueble en busca de Augusto Cesaredo Moncada, alias ‘Shushito’, y de Junior Izquierdo Mejía, alías ‘Bebito’, de 24 años, ambos implicados en la balacera.

[Callao: Autoridades piden al Ejecutivo declarar estado de emergencia por 90 días]

Producto del ataque, un hombre recibió un balazo en el cráneo y quedó en estado de coma. El herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos a un hospital de la zona. La hermana del afectado contó que semanas atrás, un grupo de vecinos advirtió del ataque y anoche concretaron la advertencia.

El móvil de ataque sería una antigua rivalidad de bandas de construcción civil del primer puerto. Tras el operativo se logró capturar a los sospechosos y fueron trasladados a la Dirincri Callao.

[Callao: Policía capturó a 30 sospechosos en megaoperativo tras estado de emergencia]

En este reporte de ‘Buenos Días Perú’ podrás enterarte de más detalles de este incidente:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.