25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan prisión preventiva para tres policías acusados de extorsión en el Callao

Ellos son investigados por presuntamente haber exigido el pago de 20 mil soles a cambio de liberar a un ciudadano detenido irregularmente.

Las cámaras de seguridad del lugar ayudaron a identificar a los agentes.
Las cámaras de seguridad del lugar ayudaron a identificar a los agentes.

Tres efectivos policiales de la comisaría de Bellavista, Callao, pasarán nueve meses de prisión preventiva. ¿La razón? Exigir el pago de 20 mil soles a cambio de liberar a un ciudadano detenido irregularmente.

El pedido lo hizo la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, a cargo de la fiscal Irma Soldevilla Barrientos.

‘La Tía Veneno’ fue capturada en el Callao cuando vendía droga [VIDEO]

Bryan Dan Pérez Peña, Erick Pablo Huayanay Pozo y Eduardo Amilcar chorrilloclla Arias son los policías denunciados por la representante del Ministerio Público por los supuestos delitos de extorsión y secuestro.

Iván Eduardo Vargas Cuadras fue intervenido el pasado 13 de julio mientras manejaba su vehículo. Aquella vez, los efectivos lo trasladaron a una zona desconocida y posteriormente se comunicaron con su familia con el fin de exigirles el pago de 20 mil soles por su libertad.

Delincuentes asesinan a menor de 13 años en el Callao [VIDEO]

El dinero fue entregado en la misma tarde de ese día en la puerta cuatro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. La víctima denunció el accionar de los efectivos a las autoridades.

Las cámaras de seguridad del lugar ayudaron a identificar a los agentes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.