23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Policía incautó en almacén más de 132 kilos de cocaína líquida

La droga estaba camuflada en bidones de aceite industrial y tenía como destino Panamá. Esta valorizada en más de un millón de dólares.

Droga iba a ser enviada a Panamá. (Trome)
Droga iba a ser enviada a Panamá. (Trome)

Seis bidones que contenían 132 kilos de cocaína líquida fueron incautados el viernes por la Policía Antidrogas en los almacenes de la empresa Talma, ubicados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.

[Callao: Incautaron 190 kilos de cocaína valorizada en US$8 millones]

El coronel Luis González, jefe de la División Portuaria Antidrogas, informó que el ilegal cargamento estaba camuflado en bidones de aceite industrial. La droga iba a ser enviada a Panamá.

Fuentes de la Dirandro informaron que el total de la droga decomisada está valorizada en más de un millón de dólares y que Panamá solo iba a servir de enlace a otros mercados.

El pasado 8 de julio las autoridades evitaron el envío de 190 kilos de droga a España. En dicha ocasión la sustancia ilegal se encontraban en maletas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.