La Municipalidad del Callao inició la demolición de construcciones ilegales realizadas por vecinos en la vía pública, las cuales se han realizado desde al menos 12 años atrás.
[Callao: Taxista devolvió 2 mil euros que olvidó un turista peruano]
Personal del municipio llegó hasta cuadra 2 de la calle Las Hiedras, en la urbanización Previ-Bocanegra, donde los propietarios de los inmuebles habían invadido veredas, jardines y pistas, e inclusive habían colocado rejas.
Los trabajadores, contratado por la comuna chalaca, derribaron los muros y paredes con combas, lo que provocó que los dueños de los predios se enfrentaron a los representantes de la Municipalidad del Callao, alegando que no habían sido notificados.
Uno de los afectados manifestó que la medida era injusta. Además, que había solicitado a la comuna que le precisara hasta dónde tenía que demoler y que nunca le respondieron. Justificó que construyó y enrejó parte de la vereda que está frente a su casa por seguridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.