Un nuevo caso de feminicidio remece la capital. Una trabajadora de limpieza de la Dirección de Salud del Gobierno Regional del Callao fue asesinada a cuchillazos por su pareja, en el interior del Hospital Daniel Alcides Carrión.
La víctima, identificada como Elena Aponte Córdova (36) ya había recibido varias amenazas de muerte, según contaron sus familiares a Aldo Lamas, director regional de Salud del Callao.
En comunicación con Canal N, Lamas refirió que el hecho ocurrió al promediar las 6:30 a.m., cuando Aponte Córdova cruzaba las instalaciones del nosocomio para dirigirse al lugar donde trabajaba.
Según contó, el asesino interceptó a la mujer a la altura de la capilla del hospital y la apuñaló a la altura del tórax. Luego del ataque, el hombre fugó sin que los vigilantes se dieran cuenta del hecho.
La mujer fue trasladada al tópico de cirugía con heridas en la mama derecha, mama izquierda y la región axilar, falleciendo dos horas después del ataque.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.