Un hombre fue encontrado muerto esta madrugada, maniatado, con la cabeza cubierta por una bolsa y con un profundo corte en el cuello, en su vivienda ubicada en la urbanización La Quilla, en el Callao.

La madre de Carlos Iván Velásquez Gómez (27) señaló que su hijo se encontraba a la espera del personal de una conocida tienda comercial para que le instalaran un estante y que, incluso, conversó con él horas antes de su muerte, informó América Noticias.

Sin embargo, la mujer no descartó que unos ladrones hayan sido los que acabaron con la vida de Velásquez Gómez, ya que al ingresar al domicilio se percataron de que su computadora había desaparecido. Asimismo, añaden que la puerta de la casa no estaba violentada, por lo que presumen que la víctima conocía a su asesino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Asesinato

Delincuencia

Robo

Computadora

Callao

Urbanización La Quilla

Inseguridad ciudadana

Carlos Velásquez Gómez

Lo degüellan para robarle su computadora | Actualidad | Peru21
21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lo degüellan para robarle su computadora

Carlos Iván Velásquez Gómez (27) fue encontrado muerto esta madrugada, atado y con un corte en la yugular, en su vivienda ubicada en la urbanización La Quilla, Callao.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

">