Más de 500 ambulantes que ocupaban desde hace 15 años varias cuadras de las avenidas Bocanegra y Dominicos, en la urbanización Santa Rosa, en el Callao, fueron desalojados por serenos y agentes de la Policía Nacional.
El operativo se realizó en los alrededores del mercado Virgen del Carmen, donde se instalan diariamente los informales. Luego, trabajadores de limpieza recogieron montículos de basura y limpiaron pistas y veredas.
“A pesar de los reiterados pedidos para que desocupen los calles, los ambulantes no hicieron caso, es por ello que hemos tenido que proceder de esta manera”, refirió Mauricio Fonseca, gerente general de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la comuna chalaca.
Como parte de esta acción, se multó y clausuró temporalmente varios negocios de abarrotes que no contaban con licencia de funcionamiento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.