22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Construirán tres viaductos para aligerar tráfico vehicular en el primer puerto

Gobierno Regional indicó que obras se llevará a cabo en el cruce de las avenidas Néstor Gambetta con Argentina, Argentina con Faucett y Tomás Valle con Japón.

Construirán tres viaductos para aligerar tráfico vehicular en el primer puerto. (USI)
Construirán tres viaductos para aligerar tráfico vehicular en el primer puerto. (USI)

El Gobierno Regional del Callao anunció la construcción de tres viaductos elevados a fin de aligerar el tráfico generado por vehículos particulares y transporte pesado en el primer puerto.

El gobernador Félix Moreno anunció que las obras se ejecutarán en las intersecciones de las avenidas Néstor Gambetta con Argentina, Argentina con Faucett y Tomás Valle con Japón, puntos de alto tránsito vehicular.

El proyecto demandará una inversión de más de 200 millones de soles, y mejorará en un 70 por ciento la fluidez del tránsito pesado y transporte público y particular de ingreso y salida del puerto y aeropuerto.

La construcción de estos tres viaductos permitirá aligerar la principal vía de acceso al aeropuerto internacional Jorge Chávez, la avenida Elmer Faucett, así como las avenidas Néstor Gambetta y Argentina que se encuentran altamente congestionadas durante las horas de mayor afluencia vehicular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.