26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Chofer quiso coimear a Policía con S/.20 para evitar sanción

Armando Victoriano Buendía intentó justificar su actitud sosteniendo primero que “se le fue la mano” y luego que su hijos están enfermos.

Chofer quiso coimear a Policía con S/.20 para evitar operativo. (Canal N)
Chofer quiso coimear a Policía con S/.20 para evitar operativo. (Canal N)

Se le fue la mano. Un chofer de transporte público trató de pagar una coima de S/.20 a una mujer policía durante un operativo realizado hoy en el Callao. Pero la agente de Tránsito procedió a detenerlo y podría afrontar una denuncia penal.

El conductor Armando Jacinto Victoriano Buendía, quien cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Callao, intentó justificar su actitud sosteniendo, primero, que “se le fue la mano”, y luego, que su hijos andaban enfermos.

La oficial de segunda Carla Ruiz Ruesta llevó al mal conductor a la comisaría de La Perla para denunciarlo por intento de soborno a la autoridad y el bus de la empresa Corporación Transporte Huáscar, de placa AOH-786 (conocida como la línea 87), fue remolcado al depósito municipal.

También se intervino a la unidad de servicio público de la ruta OM62, de placa C25-730, que va de Pachacámac a La Punta, cuando intentaba fugar. El chofer fue llevado a la comisaría del sector y el vehículo, al depósito municipal.

De todas las unidades intervenidas, por lo menos 35 habrían cometido alguna infracción, informó el gerente general de Transporte Urbano, Miguel Gonzales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.