19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Capturan a sujetos que trasladaban 185 kilos de cocaína en una minivan

Las decenas de paquetes tipo ladrillo de esta droga fueron halladas al interior de 8 cajas de una conocida marca de leche evaporada.

Droga fue incautada de una minivan. (Trome/referencial)
Droga fue incautada de una minivan. (Trome/referencial)

La Policía incautó esta madrugada 185 kilos de clorhidrato de cocaína que era transportada en una minivan, a la altura de la cuadra 16 de la avenida Pacasmayo, en la urbanización El Álamo, en el Callao.

Las decenas de paquetes tipo ladrillo de esta droga fueron halladas al interior de 8 cajas de una conocida marca de leche evaporada al interior de dicha unidad vehicular.

[Callao: Policía incautó más de 120 kilos de cocaína camuflados en botellas de vino]

Efectivos del departamento de Emergencia Este Uno de la Policía intervinieron este vehículo, y al encontrar la ilegal carga procedieron a detener a los ocupantes de la minivan, siendo trasladados a la comisaría de Juan Ingunza.

Los detenidos fueron identificados como Hansel Edson Pacheco Rivera y Juan Enrique Napuri Murillo, quienes serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público en las próximas horas.

[Callao: Policía incautó 250 kilos de cocaína mezclada con camu camu]

Minutos después se hicieron presentes agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) quienes determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Las fuentes policiales informaron que los paquetes llevaban un símbolo que identificaría a la organización a la que pertenece esta mercadería.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.