27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Asesinan de cuatro balazos a exreo

José Luis del Carpio, quien se encontraba junto a su tío, fue interceptado por 5 sujetos en el cruce de los jirones Cusco y Cochrane.

Ataque ocurrió esta madrugada. (América TV)

Esta madrugada, un exconvicto fue asesinado de cuatro balazos perpetrados por cinco desconocidos que lo interceptaron frente a una tienda ubicada en el cruce de los jirones Cusco y Cochrane, en el Callao.

El fallecido, identificado como José Luis del Carpio (26), había salido a comprar comida con su tío, quien resultó herido de bala tras el hecho. Este fue trasladado al hospital Carrión.

Cabe indicar que el fallecido había estado preso por delitos como homicidio y robo. Además, tenía capturas previas por extorsión en el sector construcción.

Janet Carrión, madre del exreo, dijo que el ataque sería una venganza por una antigua rivalidad de su familia con la banda Los Jacobo, informó Primera edición. Trascendió que dos sujetos fueron detenidos tras la balacera.

Del Carpio deja en la orfandad a dos niños. Su familia pide que se investigue el caso y se dé con el paradero de los responsables.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.