25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan de diez balazos a cobrador de combi en el Callao

Según las primeras investigaciones policiales el móvil del crimen sería una rivalidad de barrios.

Lo persiguieron desde una losa deportiva hasta la puerta de su casa en el Callao. (USI)
Lo persiguieron desde una losa deportiva hasta la puerta de su casa en el Callao. (USI)

Un cobrador de combi fue asesinado de diez balazos por un grupo de sujetos que lo persiguió desde una losa deportiva hasta la puerta de su vivienda, en el Callao.

Según las primeras investigaciones policiales, el móvil del crimen sería una rivalidad de barrios.

El hecho ocurrió a las 8:30 p.m. del viernes. Félix Ojofi Gutiérrez (27) estaba reunido con sus amigos —un grupo de ocho— en la losa deportiva ubicada en la urbanización Constanza.

En ese momento apareció un auto color negro con lunas polarizadas de donde bajaron cuatro sujetos que provocaron una discusión para después sacar sus armas de fuego y amenazarlos de muerte.

Los amigos corrieron por diferentes direcciones para ponerse a salvo. Ojofi Gutiérrez llegó hasta la puerta de su casa ubicada en la manzana C, lote 29, y los atacantes le dispararon diez tiros.

La víctima fue llevado por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión pero murió en el trayecto. El cadáver fue internado en la morgue del Callao.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Callao

Crimen