24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Accidente vehicular en la Av. Argentina deja siete heridos [VIDEO]

Al menos seis unidades de bomberos se acercaron a atender la emergencia. Afectados fueron traslados al hospital Daniel Alcides Carrión.

Callao: Accidente vehicular en la Av. Argentina deja siete heridos. (Canal N)
Callao: Accidente vehicular en la Av. Argentina deja siete heridos. (Canal N)

Un accidente automovilístico se registró por la tarde de este martes a la altura de la cuadra 3 de la avenida Argentina en el Callao.

Al menos seis unidades de Bomberos se acercaron a atender la emergencia que, hasta el momento, ha dejado siete heridos, entre ellos, un menor de edad de aproximadamente 17 años.

8 de cada 10 conductores peruanos manejan agresivamente

Los afectados fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión para su pronta recuperación, así lo informó el comandante Pedro Pino, jefe de Bomberos del Callao.

La causa de esta accidente aún se desconoce, sin embargo, testigos manifestaron que el exceso de velocidad por parte del vehículo de transporte público haya sido la causa del accidente. Este automóvil se empotró por la parte posterior de una unidad de carga pesada.

Se supo que el conductor de la combi de color rojo quedó atrapado entre los fierros y demandó mayor esfuerzo por los hombres de rojo. Al menos tres de los heridos sufrieron traumatismos leves en diversas partes del cuerpo.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.