Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional y del Serenazgo de Surquillo capturaron a una pareja de vendedores de droga a domicilio, así como a otros 10 delincuentes, en un local de consumo de estupefacientes.
En el operativo se detuvo a Luis Enrique Cáceda Arrascue (33), alias ‘Luchito’, y a su pareja, conocida como ‘Jenny’, en los jirones Inca y Junín. Ellos portaban 350 ketes de pasta básica de cocaína (PBC) y 15 envoltorios con marihuana, los cuales iban a ser vendidos en dos viviendas bajo la modalidad del delivery.
Más tarde se intervino a un delincuente identificado como Mailer Quiñones Sánchez (21), quien utilizaba su domicilio –ubicado entre las calles Salaverry y Praga– como centro de reparto de drogas.
En su poder se hallaron 210 ketes de PBC dentro de una bolsa negra, además de S/.30 procedentes de su última venta.
El operativo concluyó con la intervención de unas viviendas ubicadas en la cuadra 51 de la Av. República de Panamá y en el cruce de las avenidas San Agustín y Mantilla, que se habían convertido en fumaderos.
En el lugar se detuvo a 10 delincuentes totalmente drogados, armados con cuchillos, desarmadores y patas de cabra, instrumentos con los que cometían diversos actos delictivos.
Todos los detenidos fueron llevados a los calabozos de la Divincri de Surquillo para continuar con las investigaciones y determinar dónde consiguen la droga.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.