Dos hampones fueron capturados por la Policía cuando asaltaban una fábrica de productos de bronce en Comas mientras un tercero escapó. Los malhechores maniataron a cinco personas que cuidaban el local.
El frustrado atraco ocurrió en la en la madrugada en la fábrica ubicada en la avenida Gerardo Unger en la urbanización Chacra Cerro. Agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) le seguían los pasos a los integrantes de la banda criminal denominada ‘Los Malditos de Zapallal’ y tenían información confidencial que iban a cometer un atraco.
Los malhechores irrumpieron en el referido local, redujeron a cinco integrantes de una familia a los que ataron de manos y pies y los encerraron en uno de los cuartos.
Luego, los maleantes se apoderaron de diferentes objetos de bronce que colocaron en bolsas y cajas. Cuando estos iban a cargar lo robado al vehículo de placa A0W-507 que estaba estacionado frente al inmueble fueron sorprendidos por los agentes.
Así la Policía capturó al presunto delincuente identificado como José Velásquez Vadillo, ‘Loco Lucho, sindicado como el supuesto cabecilla de la banda; y a su primo Diógenes Valencia Vadillo, ‘Diógenes’. Un tercer hampón logró fugar. Los detenidos quedaron a disposición de la Divincri de Comas.
Más información
Real Madrid presentó su nueva camiseta y luce espectacular https://t.co/CtI5ML3PnR pic.twitter.com/pzeoDiRM3C
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de junio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.