18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen dos sujetos que estafaban con el cuento del cartón ganador de 'Bingo'

Policía los detuvo en un colegio en Pueblo Libre

Estafaban con el cuento del cartón ganador de ‘Bingo’.
Estafaban con el cuento del cartón ganador de ‘Bingo’.

Dos sujetos que estafaban con el cuento del cartón ganador de ‘Bingo’ fueron detenidos cuando cobraban el premio del llamado apagón en un colegio en Pueblo Libre. La Policía incautó a los intervenidos los instrumentos que utilizaban para alterar las tarjetas.

Incautan más de 200 kilos de cocaína en Pueblo Libre

La intervención policial, a cargo de agentes de la División de Investigación de Estafas, ocurrió en la Institución Educativa Hernán Buse de la Guerra donde se realizó un bingo pro fondos para el centro de enseñanza.


Supuestamente la suerte había jugado a favor de Víctor Mayta Villanueva (63) y Atilio Rojas Tacsa (47), quienes se hicieron acreedores al premio de S/500. Sin embargo, los padres de familia advirtieron a la Policía de que los sujetos habían adulterado la tarjeta de bingo.

La Policía detuvo a los sujetos luego que cobraran el apagón y durante el registro personal les hallaron hojas de afeitar, tipos con los sellos de números de jebe y un tampón de tinta color negro.

Un oficial explicó que los timadores raspaban con la hoja de afeitar el número impreso en la tarjeta de bingo y luego estampaban el número que les faltaba utilizando los tipos con jebe.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. La Policía presume que los sujetos podrían haber operado de la misma forma en agravio de otros colegios.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.