26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen dos presuntos narcotraficantes con droga y arma de guerra [VIDEO]

Tenían equipos de buceo que emplerían para acondicionar droga en embarcaciones.

Caen dos presuntos narcotraficantes
Caen dos presuntos narcotraficantes

Dos presuntos narcotraficantes, que tenían en su poder droga, un arma de guerra y equipos de buceo fueron detenidos por la Policía en el “Callao” http://peru21.pe/noticias-de-callao-963.

Callao: Implican a dos suboficiales en secuestro y extorsión

Luis Alva Soto (23) y Juan Elías Talavera Mendieta (28), serían miembros de una banda delictiva, conocida como ‘Los injertos de Huaura’, que se dedicaría a acondicionar droga en embarcaciones.

El general PNP Jose Antonio Figueroa Gonzales, jefe de la Región Policial del Callao, sostuvo que “conocemos de las actividades de ambos sujetos… Ellos estarían ligados a la parte operativa de esta organización criminal. Tenían en su poder una bolsa con marihuana y pasta básica de cocaína”.

Los narcotraficantes tenían en su poder indumentaria de empresas portuarias y de la Municipalidad del Callao.

“En el momento de la intervención pretendieron alcanzar el arma de fuego para ser empleada contra el personal policial”, dijo.

Los hampones fueron detenidos “por tenencia ilegal de arma de fuego más municiones y por el delito contra la salud pública por tráfico ilícito de drogas”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.