Como parte de un trabajo conjunto de inteligencia, agentes del serenazgo de Magdalena del Mar y de la Policía Nacional intervinieron en las calles del distrito a cinco personas con orden de captura.
En la acción se detuvo a Henry Torres Asencio (43), Rodolfo Baltazar Meza (26), Marco Meléndez Marina (25), Elvis Yohel Flores Salcedo (28) y Efraín Manuyama Curico (31).
Estos sujetos tenían requisitoria por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones graves), por hurto agravado y contra el patrimonio (usurpación).
“La Municipalidad de Magdalena del Mar, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y su División de Requisitoria, han formado una alianza estratégica que busca desarrollar una serie de acciones de inteligencia destinadas a mejorar la seguridad ciudadana en la jurisdicción”, destacó el alcalde Francis Allison.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.